jueves, 20 de octubre de 2011

LA SONRISA DE UN HIJO

Tiempo sin escribir, exactamente un mes, que horror...Espero mejorar considerablemente mi frecuencia por aquí, quisiera por lo menos publicar un post interdiario. No quiero excusarme, simplemente prometo mejorar...

Les cuento,  ahora que soy madre, me doy cuenta lo valioso que es el tiempo, pues no lo tengo..., las horas del día, parecieran ser cada vez menos y las ocupaciones y tareas pendientes mas...Entre teteros, pañales, llantos y comidas, se me va el tiempo en casa, pero es lindo, después de los primeros días difíciles, puedo decir sin duda alguna que es una experiencia única, que aunque me sienta la mujer mas feliz del mundo, y a veces me diga porque no lo viví antes, definitivamente estoy convencida, que cada cosa llega en el momento justo, y Diego llego a mi vida en el momento preciso, totalmente agradecida con la vida.

Fotografia: Edgardy Reyes edgardyr@gmail.com

Ser madre es hermoso, es levantarse cada día y darse cuenta que vale la pena cada sacrificio, cada desvelo, cada cansancio, solo por una cosa... La sonrisa de un hijo y en esta oportunidad les quiero mostrar la sonrisa mas hermosa y verdadera que he visto. "La sonrisa de mi hijo".
Espero estén bien y les guste mi foto.